jueves, 29 de abril de 2010

En una noche Especial,SARAI y su Ballet Brillaron con gracia y talento



Una noche llena de danza a cargo de los mejores ballets de la ciudad de la plata y un cierre con el Maestro Yamil Annum.
La Plata Bellydance 2010 Organizado por La odalisca Samira estuvo lleno de alegria y buenas presentaciones. El ballet Sarai Ofrecio una coreografia Hermosa y a su vez muy dificil y a continuacion SARAI demostro Porque es Una de las mejores bellydancers del momento y con estilo propio. Tanto asi que el ballet y sarai fueron felicitadas por el Maestro Yamil Annum debido a la Gran danza  que Pusieron en el escenario y que tan dificil era..
Una noche Inolvidable. Felicitaciones Ballet SARAI.                                          El maesto yamil annum.(foto)

lunes, 19 de abril de 2010

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARAI EN LA RED!!


SARAI Y LA ORQUESTA AL ZAHIR, un video que gusta muchisimo, la orquesta y sarai con las wings. video que tiene mas de 17.000 reproducciones y es 26 veces favorito!!

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARAI EN LA RED!!


Final increible de la primer muestra anual de sarai bellydance, aca la vemos 9 minutos ininterrumpidos a puro dance, video que ya lleva mas de 7000 visitas y 40 veces favorito por la gente.

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARA I EN LA RED!!


7.600 reproduciones y 46 veces favorito, esta performance en la plata es una de las favoritas de la red, insertada en varias paginas arabes del mundo.

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARAI EN LA RED!


El mas visto y elegido, sarai con velo es uno de los primeros, si bien esto data en sus comienzos, la gente prefiere mucho este video. CASI 28.000 VISITAS Y MAS DE 98 VECES ELGIDO FAVORITO, Sobran las palabras.

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARAI EN LA RED!


El Primer video de sarai en youtube, Baladi Amouna es un clasico y uno de los mas mirados en cuanto a bellydance busques .Cerca de 25.000 visitas,46 veces elegido favorito y va por mas!

LOS VIDEOS MAS VISTOS DE SARAI EN LA RED!!


Esta improvisacion de Baladi Data del Año 2008 en La Plata y tiene mas de 20.000 visitas! Ademas fue 41 veces Favorito por la gente de todas partes del mundo!!

jueves, 8 de abril de 2010

MIRA EN VIVO A SARAI Y SU BALLET JUNTO CON LAS MEJORES ESCUELAS DE LA PLATA!

El festival arabe por el dia internacional de la Danza en el Coliseo Podesta, Te lo vas a perder??
entradas casi agotadas!! RETIRALAS EN 20ESQ 37 LA PLATA. SARAI BELLYDANCE:
Te esperamos!!!